jueves, 12 de noviembre de 2009

14.000€ para enseñar a hacer pajas

Pues si, la verdad es esa,

la Junta de Extremadura a invertido 14.000 €, para crear talleres de masturbación a los jóvenes de 14 a 17, cosa que es lo único que saben hacer.

Como van a enseñarles a pajearse, si ya el/la que mas y el/la que menos tiene un hijo con esa edad,
como mucho que le enseñen a ponerse el preservativo, y a explicarle sobre la enfermedades de transmisión sexual.
Si con esas edades están cansado de pajearse, fumar porros y lo que no son porros.

Ya podrían haber invertido ese dinero a algún tipo de ayudas, o cursos que merezcan la pena, no en chorradas de estas.

Luego vendrán las lamentaciones, cuando no quede ningún céntimo en las arcas.

Viva la crisis y la Junta de Extremadura, que es la que sabe invertir.

Aquí les dejo el enlace de la noticia, para mas información.

http://larazon.es/noticias/create_comment/talleres-de-masturbacion-para-jovenes-de-14-a-17-anos

2 comentarios:

butonsa dijo...

si me enseñan a pajearme, es el gusto del que me enseña, no el mío. ¿El que enseña es tio o tia?¿hay clases prácticas donde te pajean para que aprendas a hacerlo tu solo?¿si es tia te permitiran que te la chupe?¿Si es tio me puedo negar y con ello me arriesgo a un suspenso? Joder tío como sigas escribiendo de cosas tan paranoicas me volveré loco de buscar soluciones a preguntas obvias, jajajaXDDD. Por cierto, ya que eres extremeño: ¿Has buscado alguna forma que te permita asistir a estos cursos? ;-)

er pepon dijo...

La Verdad es que no puedo por edad, que si no....jajaja
La verdad es que me gustaria saber como van a ser esos talleres.